Tijuana Verde anuncia sede de Green Tijuana- San Diego Verde

Tijuana Verde anuncia sede de Green Tijuana- San Diego Verde

25 de mayo de 2017

Con el compromiso de seguir fomentando el cuidado del medio ambiente Tijuana Verde realizará, por tercera ocasión, el congreso ambiental transfronterizo llamado “Green Tijuana-San Diego”, evento que se llevará acabo en El Trompo Museo Interactivo de Tijuana el 5 de octubre.

Green Tijuana-San Diego Verde ofrecerá distintas actividades, entre estas talleres, conferencias y paneles, todas ellas con el objetivo de dar a conocer la importancia de cuidar el planeta y las diferentes acciones que se están realizando al respecto en ese sentido en la Mega Región Tijuana-San Diego.

Tijuana Verde remarca la relevancia de carácter binacional del congreso, ya que al formar parte de un mismo ecosistema es fundamental tomar medidas conjuntas, pues no es posible obtener resultados de impacto sin trabajar como región.

Además, por segunda ocasión consecutiva se les brindará a los estudiantes universitarios la oportunidad de presentar sus proyectos ambientalistas, esto en la II Feria Ambiental Académica en distintos ejes temáticos; Manejo de Residuos, Infraestructura Verde, Agua, Aire y Energía.

Tijuanenses y Sandieguinos podrán ser partícipes asistiendo a las diferentes actividades que se estarán realizando, fortaleciendo la concientización sobre el cuidado ambiental y buscando las acciones necesarias para apoyar a la región y así, mejorar la calidad de vida de las personas.

Redacción por Nayeli Miranda, con fotografía de Noé González