Invitan a pintar Casa de las Ideas

Invitan a pintar Casa de las Ideas

24 de mayo de 2017

La jornada de pintura busca fomentar la convivencia y el mejoramiento de la comunidad de la Colonia Camino Verde.

El director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco, informó que el sábado 3 de junio a las 8 de la mañana el equipo de Tijuana Innovadora, en compañía de voluntarios que apoyan al movimiento y varios de los participantes de los talleres impartidos en este inmueble estarán participando de esta actividad.

Así lo dio a conocer este miércoles durante su participación dentro del Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora realizado como cada semana en las instalaciones de CANACO en Zona Río, oportunidad que aprovechó para extender la invitación a miembros de la sociedad en general a unirse a esta jornada, en la cual habrá refrigerios, música y sorpresas.

Orozco Díaz comentó que el edificio fundado en 2009 y diseñado por los arquitectos Marcel Sánchez y Adriana Cuellar, el cual a lo largo de su historia ha recibido varios reconocimientos de arquitectura tanto a nivel nacional como internacional, muestra actualmente claras señales de deterioro.

“Aún sigue blanca, de hecho es un lugar respetado por la comunidad que no está grafiteado, pero a pesar de eso ya le falta una “manita de gato”. Por eso, los invitamos a que nos ayuden este 3 de junio a las 8 de la mañana para juntos pintar Casa de las Ideas”, externó Orozco.

Por su parte, la vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente, agradeció a la organización Alianza Civil por apoyar en esta actividad a través de la donación de la pintura que será utilizada.

Redacción por Rigo Domínguez, con imagen de cortesía