Tijuana Verde lanza convocatoria para II Feria Ambiental Académica

Tijuana Verde lanza convocatoria para II Feria Ambiental Académica

23 de mayo de 2017

Estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ambientalistas dentro del evento “Green Tijuana-San Diego Verde” a realizarse el mes de octubre.

Así fue dado a conocer por el comité de Tijuana Verde, de Tijuana Innovadora, informando que el período de inscripción para la II Feria Ambiental Académica comprende desde el 22 de mayo de 2017 hasta el día 5 de septiembre de este mismo año.

De igual forma, continuando con su compromiso de fortalecer la integración de todos los sectores que conforman la Mega Región Tijuana-San Diego, Tijuana Verde enfatiza en el carácter binacional de esta convocatoria, lo cual significa que tanto estudiantes de educación superior de Tijuana como de San Diego pueden inscribir sus proyectos.

De esta manera, los estudiantes inscritos en un programa de institución de educación superior que estén interesados en participar, pueden consultar la convocatoria ingresando a TijuanaInnovadora.com/TijuanaVerde, y llenar el formulario correspondiente para completar el registro de su proyecto en cualquiera de los 5 ejes temáticos sugeridos: Manejo de Residuos, Infraestructura Verde, Agua, Aire y Energía.

Cada uno de los proyectos registrados en tiempo y forma pasará por un proceso de preselección, en donde el Comité Técnico de Tijuana Innovadora determinará los proyectos que serán presentados el día 5 de octubre, notificándole a los responsables de cada trabajo el día 14 de septiembre.

Green Tijuana-San Diego Verde, organizado por Tijuana Verde de Tijuana Innovadora, se llevará a cabo el 5 de octubre en sede aún por confirmar, siendo la tercer ocasión en la que se realiza este congreso ambiental transfronterizo, el cual además de contar con la II Feria Ambiental Académica ofrecerá diversas conferencias, paneles y talleres, todas enfocadas en cuestiones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo a tj.verde@tijuanainnovadora.com o llamar al télefono 664 635 6337.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía cortesía