Elvia Félix, primera inducida revelada de Paseo de la Fama 2017

Elvia Félix, primera inducida revelada de Paseo de la Fama 2017

22 de mayo de 2017

Como parte de los preparativos para la ceremonia de inducción de Paseo de la Fama 2017 se llevó a cabo la grabación del video testimonial de Elvia Félix, makeup artist profesional y fundadora de Beauty Collectibe Lab.

Elvia Félix Herrera, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la belleza, tiempo en el que ha participado en cine en películas como Babel, Resident Evil: Extinction, Volando Bajo, Ruta Madre; en televisión en series como Fear the Walking Dead y Tremors, por mencionar algunos de los proyectos en los que ha participado.

En un esfuerzo por apoyar a otros artistas y profesionales de la belleza de su natal Tijuana, Elvia Félix fundó el 28 de enero de 2016 Beauty Collective Lab (BC Lab), un espacio único en la ciudad donde se ofrecen servicios enfocados en recrear la belleza tanto de la mujer como del hombre.

Debido a lo anterior, esta sesión tuvo lugar en las instalaciones de este colectivo ubicado en la Colonia Gabilindo de Tijuana, sitio elegido para la ocasión por la propia inducida debido a la importancia que para ella tiene este espacio.

“Beauty Collective Lab es sin duda uno de los logros más grandes de mi carrera. El hecho de que esta idea que empezó de cero, simplemente buscando que todos aquellos que nos dedicamos a la belleza, maquillistas, peinadores, estilistas, todos, tuvieramos un lugar para trabajar y dar a conocer lo que hacemos. El hecho de poder concretarlo y que esté funcionando, definitivamente lo considero como un gran logro”, comentó Félix.

Para Elvia, que le pregunten su opinión sobre Tijuana “es como si me preguntaran acerca de mi. A mi, Tijuana se me hace muy bonita, me gusta todo de ella, simplemente me encanta”, recalcó..

Paseo de la Fama cuenta actualmente con un total de 174 personajes reconocidos, incluyendo nombres como los del presentador y locutor, Marco Antonio Regil; el equipo de fútbol, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente; el chef Javier Plascencia Huerta; el MC y freestyler Alfredo “Danger Martínez; el arquitecto de campos de golf, Agustín Pizá; Jesús Blancornelas, periodista y escritor fundador del semanario ZETA; por mencionar algunos.

La ceremonia de inducción a Paseo de la Fama 2017 está programada para llevarse a cabo el 20 de julio en el patio central del Palacio Municipal de Tijuana, siendo parte de los festejos del 128 aniversario de la ciudad.

Con redacción y fotografía por Rigo Domínguez,