Crece Leyendo vuelve a Casa de las Ideas con la actriz Alejandra Ley

Crece Leyendo vuelve a Casa de las Ideas con la actriz Alejandra Ley

18 de mayo de 2017

Luego de la presentación a cargo del actor “Lalo” España en el marco de Tijuana Innovadora 2016 Creativa el pasado mes de noviembre, el reconocido programa de lectura a nivel nacional regresa como parte de Casa de las Ideas.

Crece Leyendo, es una iniciativa que promueve la lectura y esparce la cultura a lo largo de la República Mexicana contando historias de diferentes escritores nacionales, invitando a grandes y chicos a escuchar obras literarias de diversa índole en un ambiente completamente ameno y familiar.

Anteriormente, se han presentado en Casa de las Ideas lecturas a cargo del primer actor Carlos Bracho con fragmentos de su libro “Lujuria del Gourmet”, la actriz y periodista tijuanense Laura Durán dando lectura a textos de la escritora Elena Garro, así como la actriz Susana Alexander con algunos párrafos de “Querido Diego, por mencionar sólo algunos ejemplos.

En esta oportunidad, los asistentes podrán escuchar a Alejandra Ley, actriz que debutó en televisión como parte del elenco de la telenovela “Carrusel de las Américas”, y a lo largo de su carrera ha participado en películas como “Por ti”, “Sin ton ni Sonia” y “Cuatro Lunas”.

Alejandra, estará leyendo en voz alta párrafos de “El Pizarrón Encantado”, una historia que narra la vida de un muchacho que se muda con sus tíos donde conoce a sus parientes fuera de lo común que tienen mascotas muy especiales, obra del escritor Emilio Carballido.

La cita para Crece Leyendo con Alejandra Ley es este miércoles 24 de mayo en punto de las 6 de la tarde en Casa de las Ideas, inmueble ubicado en la colonia Camino Verde de la ciudad de Tijuana.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Noé González.

POPUP