Presente Tijuana Innovadora en reunión de Smart Border Coalition

Presente Tijuana Innovadora en reunión de Smart Border Coalition

11 de mayo de 2017

Con el fin de mostrar proyectos innovadores en beneficio de la región, Smart Border Coalition realizó una reunión con diversos organismos de la ciudad, entre los que estuvieron el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Deitac y Tijuana Innovadora.

La coordinadora de Asuntos Binacionales de Tijuana Innovadora, Laura Araujo, destacó que la presencia de dicho organismo responde a la necesidad de mostrar el trabajo que se hace día a día en conjunto con la comunidad.

“Es muy importante para estas charlas mostrar el trabajo que realiza Tijuana Innovadora en colaboración con la ciudadanía, ya que en la ciudad no solamente se hace innovación en el sector turístico o el desarrollo de la industria”, mencionó.

Detalló que por parte de Cotuco estuvo Juan Saldaña, David Mayagoitia en representación de Deitac, así como el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar.

Por su parte, Galicot Behar explicó que Tijuana Innovadora trabaja con distintos sectores de la población pero con el fin de formar una ciudad más fructífera, esto por medio de sus diferentes esferas de influencia, como InnovaModa, Arte en la Industria, Casa de las Ideas, Sinfónica Juvenil de Tijuana, Paseo de la Fama y Tijuana Verde, entre otros.

Para concluir, Araujo indicó que seguirán trabajando en conjunto con Smart Border Coalition y con más organismos de manera binacional con el fin de construir una mejor región Tijuana-San Diego.

Redacción y fotografía por Noé González