“Danger” será MC del primer Slam Poetry en Tijuana este fin de semana

 “Danger” será MC del primer Slam Poetry en Tijuana este fin de semana

26 de abril de 2017

Los asistentes contarán con 3 minutos de micrófono abierto, los cuales podrán aprovechar para echarse un free style de rap, cantar, tocar un instrumento o recitar un poema.

La cita será este sábado 29 de abril en Casa de las Ideas, inmueble ubicado en la Colonia Camino Verde de Tijuana, según fue dado a conocer este miércoles en el Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, la asamblea informativa que realiza el movimiento todas las semanas en las instalaciones de CANACO en la ciudad.

“Es importante aclarar que el Slam Poetry no es sobre batallas de rap como tal, sino de un evento, un jam poético donde la gente muestra su talento, haga lo que haga; se trata de que se animen a recitar, a rapear, cantar o lo que sea. Esto es algo que Danger ya ha visto en diferentes ciudades, nos planteó la idea y quiso armar algo con nosotros por primera vez en Tijuana”, comentó al respecto Francisco “Tico” Orozco, director de Casa de las Ideas.

Alfredo “Danger” Martínez, inducido al Paseo de la Fama de Tijuana en 2016 dentro de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, es un rapero, MC (maestro de ceremonia), activista, promotor y agente de cambio comprometido con la búsqueda del bien común a través de las rimas de su música, sirviendo com fuente de inspiración para mejorar la sociedad.

La jornada de actividades dará inicio a las 2 de la tarde con un taller de rap con chicos raperos de la ciudad, siguiendo a las 3:30 de la tarde con el “Slam Poetry” como tal en el audiorama de Casa de las Ideas.

Para mayores informes se recomienda consultar la página de Facebook de Casa de las Ideas o llamar al núemro telefónico 903-62-41..

Redacción por Rigo Domínguez, imagen de cortesía