Participa Tijuana Innovadora en Semana Nacional del Emprendedor en Cetys Universidad

Participa Tijuana Innovadora en Semana Nacional  del  Emprendedor en Cetys Universidad

05 de octubre de 2015

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor a realizarse en las instalaciones  de Cetys Universidad, Tijuana Innovadora a través de su programa “Tu Puedes Emprender”, participó con una serie de charlas impartidas por jóvenes talentos que a su corta edad tienen historias de éxito en firmas internacionales y negocios de la región.

Abdiel Gutiérrez,  coordinador de la esfera de influencia de TI, Start Up, señaló que las actividades se llevaron a cabo este lunes 5 de octubre a partir de las 10:00 horas, como una plataforma impulsada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), esto con el objetivo de crear y desarrollar líderes emprendedores para la función de un mejor país.

Detalló que la participación de Tijuana Innovadora consistió en una serie de charlas con jóvenes talentos; Miguel Marshall de Bordofarms; Ricardo Ramos y Leonardo Sánchez de Vioozer; y dos expositores más, quienes presentarán los proyectos Green Talks y Das Cortez.

Asimismo, puntualizó que “Tú Puedes emprender”, consiste en una serie de eventos llevados a cabo en instalaciones educativas de nivel Superior y Media Superior donde se incita a los alumnos a que realicen actividades creativas en pro de su entorno.

Agregó que anteriormente se estuvieron ofreciendo pláticas en la preparatoria Cetis 58, donde se contó con la presencia del Consejo Estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor, así como de 3D Robotics, quienes dieron consejos para sobresalir con algún proyecto.

Finalmente, Gutierrez invitó a los jóvenes a que aprovechen y se sigan involucrando en este tipo de pláticas que tienen como objetivo ofrecer una mejor visión para hacer de ellos un profesionista más completo.