Incentivarán creatividad en alumnos de preparatoria

Incentivarán creatividad en alumnos de preparatoria

24 de abril de 2017

Buscando que los jóvenes tomen la iniciativa de realizar sus propios proyectos sobrepasando cualquier tipo de adversidades que se les pudieran presentar, Tijuana Innovadora realizará una nueva edición de TI Talks bajo la temática de “Acciones Innovadores”.

Esta conferencia estará compuesta a su vez por tres pláticas cortas, las cuales serán impartidas por Bufones.net, La Brownie Girl y José Galicot, emprendedores destacados quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y recomendaciones para poder materializar de la mejor manera sus ideas.

“Estos tres personajes fueron elegidos debido a los distintos procesos y acciones que llevaron a cabo, y en su tiempo llegaron a innovar; la Brownie Girl, quien gracias a su carisma y el manejo de su imagen logró sobresalir en la venta de brownies; Bufones.net; jóvenes que mediante su creatividad y redes sociales realizan videos virales y entrevistas entretenidas para las personas; y José Galicot, fundador y presidente del movimiento Tijuana Innovadora, un emprendedor nato quien a lo largo de su carrera ha hecho varios proyectos”, comentó Juan Carlos Escandón, coordinador de TI Talks.

Esta primera edición de “TI Talks: Acciones Innovadores” se estará llevando a cabo este próximo viernes 28 de abril a las 11 de la mañana en el teatro de La Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

“El objetivo de esta plática es hacerle ver a los jóvenes que aquellas personas exitosas son relativamente igual que ellos. El darse cuenta que quienes logran proyectos prósperos suelen tener en ciertos hábitos y una serie de acciones en común, los cuales en realidad todos podríamos llevar a cabo”, finalizó Escandón.

Redacción por Rigo Domínguez, con imagen de cortesía