Impartirá Tijuana Innovadora conferencia sobre liderazgo en jóvenes

Impartirá Tijuana Innovadora conferencia sobre liderazgo en jóvenes

17 de abril de 2017

El próximo miércoles 19 de abril José Galicot Behar, destacado empresario, presidente y fundador del mencionado movimiento, ofrecerá la conferencia magistral “El liderazgo en los millenianls” en el Aula Magna del primero piso de la Universidad Iberoamericana de Tijuana, Campus Playas de Tijuana.

La presentación será parte del evento “Implicaciones de un líder millenial en los negocios”, organizado por la Licenciatura en Administración de Empresas de la universidad, realizado en el marco del XXXV aniversario de la institución educativa en esta ciudad fronteriza.

“El liderazgo en los millenials” dará inicio a las 6:30 de la tarde, siendo la última presentación de una jornada que comenzará a las 4 de la tarde con el panel “Características de la generación millenial” con la participación de la Maestra Katine Fletez, catedrática y experta en los hábtos de consumo de los millenial; seguido del panel “¿Cómo debe ser un directivo millenial?”, con el Maestro Juan Francisco Magallón, vice-presidente nacional de Educación y Vinculación Empresarial COMEV y Director Corporativo de SINEG.

En su conferencia, Galicot Behar pondrá sobre la mesa las particularidades de los millenial, así como una serie de herramientas e información clave para que los jóvenes que así lo deseen puedan sobresalir en el competido mundo de los negocios.

Los interesados en asistir a “Implicaciones de un líder millenial en los negocios” deberán registrarse ya sea enviando un correo a leticia.velazquez@tijuana.ibero.mx o bien, llamando al teléfono 630 15 77.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Noé González