Voluntaria de Tijuana Innovadora es seleccionada como legisladora juvenil

Voluntaria de Tijuana Innovadora es seleccionada como legisladora juvenil

07 de octubre de 2015

Con el objetivo de mostrar a la comunidad los resultados del Programa de Liderazgo En TI, durante la más reciente edición de Ágora TI llevada a cabo el 7 de octubre en las instalaciones de CANACO Tijuana, fue dado a conocer que una integrante del equipo de voluntariado resultó seleccionada como legisladora juvenil.

Durante su participación en la reunión informativa que Tijuana Innovadora realiza todos los miércoles, la coordinadora del Programa de Liderazgo En TI, Alma López Garibay, dio a conocer que Fanny Pérez, una de las jóvenes participantes del diplomado, fue elegida para ser parte de los 25 legisladores juveniles que conforman el Segundo Parlamento de la Juventud de Baja California.

Fanny Pérez, quien también se desenvuelve como voluntaria de Tijuana Innovadora, comentó que su experiencia en el diplomado ha sido muy gratificante, agregando que su satisfacción ha sido tal que ni ella ni sus compañeros desean que llegue a su fin, pues ha sido mucho lo que han aprendido hasta el momento.

“En lo personal me ha hecho perder el miedo al micrófono, ha sido una experiencia muy gratificante como líder y ser humano. Como persona me ha enseñado a tener empatía con los demás, a escuchar de verdad sus necesidades, todo para poder ser un buen líder, comprometida con mi comunidad. Agradezco mucho todo el empeño que se ha puesto en nosotros”, finalizó.

Para finalizar, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, Don José Galicot Behar, resaltó la importancia tanto de los voluntarios como de los participantes del Programa de Liderazgo En TI, comentando que solamente el esfuerzo de todos estos jóvenes, vale todo lo que es Tijuana Innovadora.