Honran a Tijuana Innovadora como organización socialmente responsable

Honran a Tijuana Innovadora como organización socialmente responsable

07 de abril de 2017

Con el objetivo de reconocer a las empresas y organizaciones que ejecutan acciones de compromiso social, la Promotora Ambiental GEN Tijuana (GEN) realizó este viernes 7 de abril en New City la cuarta edición de su evento “Honrar Honra”.

Alejandra Santos de la Fuente, vicepresidente de Tijuana Innovadora, fue la encargada de recibir el reconocimiento a nombre del movimiento otorgado por acciones a favor del cuidado ambiental, quien aseguró sentirse honrada y feliz de que una empresa como GEN se preocupe por reconocer los esfuerzos que distintos grupos hacen por tener una mejor ciudad.

En el evento que fue llevado a cabo en el marco de su vigésimo quinto aniversario el gerente general de GEN, Raúl Sánchez Zuccolotto, enfatizó que como empresa socialmente responsable adscrita al “Pacto Mundial”, la actividad más grande del mundo sobre responsabilidad social a nivel empresarial, desde donde surgen este tipo de actividades.

Sánchez Zuccolotto comentó que en México son alrededor de 800 las empresas que forman parte de este pacto, al cual se unieron al solicitar su registro a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Como parte del evento se impartió además la conferencia “Responsabilidad Social y Seguridad Pública” a cargo del presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval Franco, en la que resaltó la importancia de impulsar acciones en favor de los grupos más vulnerables de la ciudad.

Además de Tijuana Innovadora, durante la ceremonia fueron reconocidas entidades como Mueblex de Baja California, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

 

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía cortesía

POPUP