Arte en la Industria formará parte de MexPort 2017

Arte en la Industria formará parte de MexPort 2017

31 de marzo de 2017

Con el objetivo de darle un matiz diferente a MexPort, exposición anual dedicada a las industrias bajacalifornianas y del sur de California, Arte en la Industria estará presente por segunda ocasión con una muestra artística de su colección.

Será este 6 de abril cuando la esfera de influencia de Tijuana Innovadora exhiba la obra del pintor y muralista Raúl Anguiano, artista dedicado a “retratar la cultura mexicana, principalmente, del sudoeste de México” mencionó Noé González, coordinador operativo de Arte en la Industria.

El propósito de la participación es “acercar el arte y lo que hacemos ante el sector industrial de San Diego, puesto que pocas veces tenemos la oportunidad de hacerlo y esta es una excelente ocasión”, declaró González. A pesar que, Arte en la Industria ya ha tenido presencia diversas ocasiones en el sur de California, como por ejemplo en el Museo de Arte de San Diego, el coordinador operativo de la esfera considera fundamental seguir estrechando las relaciones y así llevar el proyecto otras empresas.

Las expectativas de Arte en la Industria se enfocan en que “los participantes volteen a ver el proyecto y se empiecen a interesar para poder colaborar y exhibir en otras partes”, concluyó.

 

Redacción por Nayeli Miranda, con fotografía de Noé González