Cuenta Tijuana con espacio profesional dedicado a la belleza

Cuenta Tijuana con espacio profesional dedicado a la belleza

09 de marzo de 2017

Beauty Collective Lab es un sitio único en la ciudad donde se ofrecen servicios enfocados en recrear la belleza tanto de la mujer como del hombre

En su calidad de invitada al Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, Elvia Félix Herrera, maquillista para cine, televisión, comerciales y moda, compartió con los presentes los diferentes beneficios que se ofrecen en este colectivo ubicado a un costado del antiguo Toreo Aguacaliente.

“Somos 13 personas las que estamos en Beauty Collective Lab, donde ofrecemos servicios como spa, maquillaje, uñas y en general todo lo que recrea la belleza. Es un espacio underground; además cuenta con un café y un deli, lo que en conjunto ha recibido muy buena respuesta de parte de la gente”, dijo.

Comentó que dada la experiencia con la que varias personas de la región cuentan al haber participado en programas y películas internacionales, fue que surgió la idea de crear este colectivo y que entre colegas pudieran ayudarse a crecer como profesionales.

Elvia Félix cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la belleza, habiendo trabajado en cine para películas como Resident Evil 3, The Death and Life of Bobby Z y Babel; en televisión ha prestado su talento a series como Fear the Walking Dead y Tremors, por mencionar sólo algunos de los proyectos de los que ha formado parte.

“En lo personal, y como parte de Beauty Collective Lab, a las maquillistas, peinadoras, siempre nos toca estar detrás de cámaras preparando a todos estos personajes que la gente ve, estos íconos, y les puedo decir que aquí en Tijuana hay una mega industria de cine que muchos no conocen”, aseguró.

De igual forma, Elvía ha sido una importante aliada de InnovaModa desde su surgimiento en 2012, ayudando en los diferentes castings y siendo parte del beauty crew encargado de maquillar a las y los modelos que desfilaron durante La Pasarela de InnovaModa 2016.

Para finalizar, agradeció la invitación al ágora hecha por Ana de Gurría, directora de InnovaModa, así como a don José Galicot Behar, fundador de Tijuana Innovadora, por el apoyo que le han brindado con este proyecto.