Inauguran en Macroplaza exposición del Paseo de la Fama

Inauguran en Macroplaza exposición del Paseo de la Fama

09 de marzo de 2017

Con el objetivo de mostrar a la comunidad las historias de éxito de personajes nacidos o adoptados por nuestra ciudad, Tijuana Innovadora a través del Paseo de la Fama realizó la exhibición perteneciente a los galardonados de su edición 2016 en las instalaciones de Macroplaza Insurgentes.

El director de Macroplaza, Jesús Rodolfo Borquez Iturralde comentó que esta exhibición representa un orgullo para el establecimiento al mostrar a la gente la vida y obra de personas que han contribuido al desarrollo y promoción de Tijuana.

“Estamos muy contentos por tener esta exhibición, he aquí una ejemplo de quienes han puesto arriba el nombre de Tijuana,  de la cual podrá disfrutar nuestro personal, empresarios y  todos los que nos visitan”, informó.

Destacó que esperan una gran afluencia en los próximos días dentro del comedor de la plaza, donde tienen contemplado que alrededor de 3 mil personas por día puedan observar a los personajes durante un mes.

Las fotografías de los galardonados de la más reciente edición del Paseo de la Fama y que estarán expuesta son conformadas por Alfredo “Libre” Gutiérrez, muralista y arquitecto; el rapero Alfredo “Danger” Martinez; el médico cirujano, Ariel Ortiz; David Pablos, director de cine; Ethan van Thillo, director del San Diego Film Festival, así como la distinguida marca de ropa, Exclusivos Báez.

Asimismo, Mary Walshok catedrática e investigadora de la Universidad de California; Ramón Toledo, fundador de Busca Corp; el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, Sinfónica Juvenil de Tijuana y el equipo de basquetbol, Tijuana Zonkeys.

Por su parte, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar refirió que Tijuana tiene gente importante que ha triunfado en el mundo pero la comunidad no los conoce, por lo que se decidió iniciar el proyecto Paseo de la Fama para reconocer a los buenos ejemplos para la ciudad.

“Una ciudad que no reconoce a sus personajes no funciona, debemos galardonarlos y presumirlos, por lo que quiero agradecer a Macroplaza que siempre ha sabido colaborar con Tijuana Innovadora.

Finalmente, Borquez Iturralde invitó a la población a que aprecien un poco sobre los casos de éxito que serán expuestos en el espacio conocido como la Plaza de los Antojos del centro comercial y que de alguna manera, colaboren con el proyecto de Paseo de la Fama y Tijuana Innovadora.