Adelantan calendario de actividades de Mujer Pyme para 2017 y 2018

Adelantan calendario de actividades de Mujer Pyme para 2017 y 2018

03 de marzo de 2017

Con el objetivo de fortalecer la comunidad de Mujer PyMe, desarrollarán programas de capacitación para impulsar los proyectos de emprendedoras.

 

Invitada al Ágora de Tijuana Innovadora, la directora de Mujer PyME, Lily Castellanos, indicó que este año realizarán un evento al mes y contarán con un programa de desarrollo de habilidades online y talleres vivenciales, además de presentar diferentes foros de casos de éxito y temas informativos.

 

“Nosotros trabajamos en darles estas herramientas a las mujeres para que permanezcan y crezcan sus proyectos, y así, cambiar este chip de emprendedora a empresaria ya que la diferencia entre una y otra radica en el crecimiento de sus proyectos,” añadió.

 

Asimismo, comentó que el programa de desarrollo de habilidades estará conformado por 12 temas online y 6 talleres vivenciales, así como tres eventos de network de negocios en los cuales presentarán sus casos entre sí para conocerse y ayudarse de manera mutua.

 

Recalcó que el evento magno continuará realizándose, solo que su periodicidad ahora será bienal, por lo que el siguiente tendrá lugar en 2018. “El objetivo de un evento al mes en este 2017 es el de ayudar a fortalecer la comunidad y preparar el terreno el próximo año”.

 

Para finalizar, Lily Castellanos agradeció a Tijuana Innovadora por el espacio e invitó a todas aquellas emprendedoras a unirse a Mujer PyMe.