Preparan Salvemos la Playa 2017 en Camino Verde

Preparan Salvemos la Playa 2017 en Camino Verde

02 de marzo de 2017

Con el fin de concientizar a la juventud sobre la importancia de mantener limpia la ciudad, Tijuana Innovadora participará en la primera edición de este año de Salvemos la Playa, la cual tendrá como sede, Casa de las Ideas de la colonia Camino Verde.

La coordinadora operativa de Voluntarios a Líderes de Tijuana Innovadora, Fanny Pérez, comentó que la cita será el 25 de marzo en las instalaciones de Casa de las Ideas a partir de las 8:00 horas.

“Los interesados en colaborar con este proyecto, solo deberán llegar ese día antes de las ocho a Casa de las Ideas, nosotros ahí les vamos a proveer de materiales, pero en caso de que ellos cuenten con su propio equipo, es mejor para no desperdiciarlo”, recalcó.

Informó que es recomendable que los asistentes acudan con sus propios guantes para jardinería, costales para recolectar la basura, además de zapatos y ropa cómoda.

Cabe mencionar que Salvemos la Playa es un evento bianual que se realiza de manera simultánea en Playas de Tijuana y la colonia Camino Verde con el objetivo de que materiales como el plástico no terminen en nuestros mares.

“Salvemos la playa celebra los esfuerzos comunitarios por devolver la salud de las cuencas y las costas, por la contaminación por plásticos y otros materiales, queremos que la gente participe en este proyecto y sobre todo, que se genere el hábito de poner la basura en su lugar”, finalizó.