Reconocerán labor de mujeres de Tijuana Innovadora

Reconocerán labor de mujeres de Tijuana Innovadora

22 de febrero de 2017

La Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California rendirá homenaje al personal femenino que desde el primer evento ha sido parte de este esfuerzo por mejorar la ciudad.

Así lo dio a conocer Laura Vitela, presidenta de esta asociación durante su participación como Invitada a la sesión de este miércoles del Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, realizada como cada semana en el tercer piso de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana.

“Platicando con don José Galicot, el fundador de Tijuana Innovadora, nos dimos cuenta que hay muchas y muy valiosas mujeres que han sido parte integral de este movimiento, desde que nace, crece y se desarrolla. Mujeres que no paran, y pensamos que es justo reconocer el esfuerzo que realizan, sean las 8 de la mañana o las 10 de la noche, sea al otro lado de la frontera o aquí”, comentó Vitela.

Así mismo, agregó que el artista local Enrique Chiu, cuya obra actualmente se exhibe en distintos sitios de la región incluyendo maquiladoras y escuelas de la región a través de Arte en la Industria, diseñó un cuadro que busca representar a la mujer tijuanense, y cada una de las integrantes de Tijuana Innovadora recibirán una copia de éste.

“La verdad es que estamos muy emocionadas de que la Asociación de Mujeres Empresarias haya pensado en Tijuana Innovadora, y en especial en las mujeres que ponemos nuestro granito de arena para que el movimiento siga impactando de forma positiva cada vez a más gente. En verdad y de corazón, muchas gracias”, agregó la Vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el 2 de marzo a las 5 de la tare en el patio central del Palacio Municipal de Tijuana, en un evento público y gratuito al cual podrá asistir cualquiera que así lo desee.