Prepara InnovaModa casting de diseñadores para su edición 2017

Prepara InnovaModa casting de diseñadores para su edición 2017

20 de febrero de 2017

Con el objetivo de propiciar el acercamiento de los diseñadores con el público, tanto especializado como general, la esfera de Tijuana Innovadora, InnovaModa lanzó su convocatoria para los diseñadores de su quinta edición.

La coordinadora de InnovaModa, Ana Gurría señaló que el fin de este evento y sus actividades es que se promocione y se fomente la aparición de nuevos talentos en el mundo del diseño de moda.

Informó que el registro estará abierto a partir del 22 de febrero y la fecha límite será el 31 de marzo, para luego pasar a la entrega de bocetos el 29 de abril en las oficinas de Tijuana Innovadora.

Agregó que los aspirantes deberán presentar su colección a un jurado durante el 23 y 24 de junio donde especialistas en el tema del diseño, fotografía, estilismo y confección calificarán la originalidad, creatividad, confección y terminados de cada colección.

Asimismo, indicó que los diseños deben ser totalmente de la autoría intelectual de los participantes, además de que se deberán replicar fácilmente para su venta comercial y su uso para la vida diaria.

Cabe mencionar que los ganadores serán quienes participen en la edición número cinco de InnovaModa, evento que cada año reúne a diseñadores, modelos, fotógrafos, talleristas y expertos en el tema.

“La esencia de este concurso es apoyar el talento con el que cuenta la región en cuanto al diseño de modas, brindando la oportunidad de presentar su trabajo en nuestra pasarela de este año, la ficha de registro la podrán encontrar en www.tijuanainnovadora.com/innovamoda y cualquier duda, nos pueden escribir al correo info.innovamoda@tijuanainnovadora.com”, finalizó.