Llevará TI Sports a jóvenes talentosos a torneo de fútbol en Colima

Llevará TI Sports a jóvenes talentosos a torneo de fútbol en Colima

20 de febrero de 2017

Con el fin de mostrar el talento de los jóvenes tijuanenses que practican el fútbol, la esfera de influencia de Tijuana Innovadora, TI Sports participará en la Copa Premiere Internacional Manzanillo 2017.

El coordinador de TI Sports, Jeff Watstrom comentó que este torneo será llevado a cabo del 29 de marzo al 2 de abril en la ciudad de Manzanillo, Colima donde participarán equipos de todo el país, además de 5 clubes de Sudamérica y 2 europeos.

Añadió que las categorías en las que participarán los chicos de colonias como El Dorado y Terrazas del Valle convocados por  TI Sports, serán pertenecientes a la Sub 17 y Sub 20.

Cabe mencionar que TI Sports se dedica a fomentar las actividades deportivas entre los jóvenes de colonias donde existen altos índices de violencia, con el objetivo de que los muchachos realicen actividades que los mantengan lejos de situaciones delictivas.

Asimismo, informó que TI Sports organiza torneos constantemente en la colonia Terrazas del Valle y El Dorado donde han surgido talentos a destacar.

Finalmente, agregó que esperan tener un resultado positivo de esta visita a Colima, así como servir de plataforma para que alguno de los chicos sobresalga y puedan ofrecerle oportunidades en el profesionalismo.