Fomenta Tijuana Innovadora actividad física en jóvenes con rally

Fomenta Tijuana Innovadora  actividad física en jóvenes con rally

07 de abril de 2015

Para  integrar  a  la  juventud  en  actividades  deportivas, el  Comité  Voluntarios  a Líderes de Tijuana Innovadora y Grupo Bocatti, realizaron el “Rally Deportivo de Voluntarios” en las instalaciones del Parque de la Amistad. 

  La  coordinadora  de  Voluntariado  en  Tijuana  Innovadora,  Rossy  Avendaño, mencionó  que  este  es  un  evento  en  el  que  a  través  de  distintas  actividades deportivas  los  muchachos  interactúan,  se  conocen  mejor,  trabajan  en  equipo  y logran una mejor convivencia. 

  “El Rally se realiza dentro del marco del Día Mundial de la Actividad Física, el cual es el 6 de abril, pero nosotros lo hicimos el día 4 aprovechando el fin de semana para promover el deporte en nuestros voluntarios para que se integren y fortalezcan los lazos entre ellos”, manifestó.

   Indicó que dentro de las competencias que se llevaron a cabo, estuvo la carrera de costales, carreras en carretilla, recorridos en bicicleta, acertijos, así como la pirámide  que  construyeron  los  jóvenes  para  alcanzar  objetos  en  la  que participaron alrededor de 50 personas. 

   Anunció que para el 18 de abril ya se tiene confirmado un “Focus Group” con los voluntarios para conocer las actividades en las que a ellos les gustaría participar y se siga enriqueciendo el programa. 

   Por último, extendió la invitación para que más personas se integren al equipo de voluntarios de Tijuana Innovadora, que tiene como objetivo fomentar líderes de la  comunidad  y  gente  comprometida  con  su  entorno,  los  interesados  pueden mantenerse informados a través del Facebook/Voluntarios TI.