Continúa Tijuana Innovadora trabajando de manera binacional

Continúa Tijuana Innovadora trabajando de manera binacional

25 de enero de 2017

A manera de fortalecer las relaciones entre ambos lados de la frontera, las esferas de influencia de  Tijuana Innovadora continuarán realizando proyectos para el 2017 desde un enfoque binacional.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, los coordinadores de esferas mostraron los avances y proyectos a futuro que se tienen en conjunto con autoridades y habitantes de San Diego.

La coordinadora de Asuntos Binacionales de Tijuana Innovadora, Laura Araujo, destacó la reunión que se tuvo con los consejeros en las instalaciones de San Diego Foundation hace unos días, donde se establecieron alianzas para trabajar en pro de la Mega Región, además de informar que tendrán una junta del Comité Ejecutivo de Tijuana Verde este viernes.

Asimismo el coordinador de Arte en la Industria, Eduardo Gurría, resaltó el trabajo que viene realizando con las exposiciones que se han tenido en las bibliotecas de San Diego, además de que se espera que a principios de febrero también el Consulado Mexicano exhiba una de las colecciones del programa.

Por su parte la coordinadora de InnovaModa, Ana Gurría, indicó que para la edición 2017 ampliarán su convocatoria de modelos y diseñadores hacia la ciudad vecina, ya que es un lugar que puede aportar bastante al proyecto.

Jesús Junco, de TI Sports, mencionó que se encuentran en pláticas con el equipo Padres de San Diego con el fin de que en un futuro también puedan realizar actividades del fomento del deporte en el lado mexicano.

Cabe mencionar que en Tijuana Casa de las Ideas ya comenzó con su Taller de Radio en sus instalaciones de Camino Verde y en el Centro de Tratamientos para Adolescentes (CTA), así como la Orquesta  Sinfónica Juvenil ofreció una presentación en el el Ceart de Tijuana el 19 pasado de enero.


Redacción y fotografia por Noé González