Concluyen jóvenes diplomados en Liderazgo impartido por Tijuana Innovadora

Concluyen jóvenes diplomados en Liderazgo impartido por Tijuana Innovadora

10 de diciembre de 2016

Como parte de impulsar la constancia y la dedicación de la juventud, Tijuana Innovadora a través de su esfera de influencia Voluntarios a Líderes dio por terminado el Diplomado en Liderazgo TI con una ceremonia de graduación en la que se reconoció a 40 jóvenes.

La coordinadora de Voluntarios a Líderes, Alma López Garibay, mencionó que durante el 2016, los chicos acudieron cada sábado para realizar actividades en las que se vieron temas como el trabajo en equipo, valores, comunicación y se les ofrecieron herramientas para convertirse en líderes.

Asimismo, el Mtro. Ariosto Manrique impartió una charla a los graduados con el fin de mostrarles cuáles son los conceptos clave que forman a un verdadero líder, tales como la perseverancia, la responsabilidad, la empatía con los demás, entre otros aspectos.

Cabe mencionar que a lo largo del año, el diplomado contó con la presencia de facilitadores como Pablo Barragán y Maricarmen Flores, quienes enriquecieron el aprendizaje de los ahora graduados.

El evento fue llevado a cabo en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana donde estuvieron el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar y el padrino de generación, Ing. Eduardo Gurría Treviño.

Finalmente, Alma López Garibay agradeció a los padres de los jóvenes y a todos los que participaron para que este diplomado fuera un éxito, además de invitar a las próximas generaciones a que estén atentos a la convocatoria de la edición 2017.


Por: Noé González