Hay que renovar nuestros productos porque la gente cambia: Marty Preciado

Hay que renovar nuestros productos porque la gente cambia: Marty Preciado

07 de noviembre de 2015

"La gente cambia, las preferencias y las necesidades también" comentó Marty Preciado durante su conferencia "La mente detrás de Nylon" en el segundo día de actividades de InnovaModa 2015 en el Centro Cultural Tijuana.

La editora en jefe de la Revista Nylon señaló que es importante adaptarse a los cambios que el mundo presenta, así como un medio tiene la responsabilidad de dirigirse de una manera inteligente hacia su audiencia y de no verlo como un consumidor, sino de alguien con necesidades.

Cabe mencionar que la Revista Nylon es una publicación dedicada a la moda que se hace en la Capital del país con trabajadores tijuanenses entre los que destacan fotógrafos, redactores y expertos en el tema en general.

Añadió que todas las personas son distintas por lo que se decidió a darle varias portadas en el mismo mes a Nylon, haciéndola más limpia y más acorde a las necesidades de los lectores.

Animismo declaró que se está pensando equivocadamente si se cree que la mujer actual se levanta pensando únicamente en moda por lo que incluyó varias secciones como periodismo, cultura y música en cada una de las ediciones.

Informó que el objetivo de la conferencia fue dejar una huella en los asistentes e invitarlos a que sean inclusivos, así como cooperar con las personas porque si se dedica el tiempo a meter el pie unos con otros, al final todos quedan estancados.

Por último reconoció la labor que hace InnovaModa como plataforma para exponer conocimientos en el tema de la moda e invitó a los jóvenes a creer en sí mismos porque nadie más lo hará por ellos.

POPUP