Reconoce Tijuana Innovadora a patrocinadores de su cuarta edición

Reconoce Tijuana Innovadora a patrocinadores de su cuarta edición

15 de diciembre de 2016

Como parte de agradecer el esfuerzo realizado por las diferentes organizaciones de la ciudad, Tijuana Innovadora premió con una medalla a los patrocinadores que hicieron posible su cuarta edición, la cual fue llevada a cabo del 3 al 10 de noviembre pasado en el World Trade Center y Museo Interactivo El Trompo.

Los coordinadores de las esferas de influencia que conforman el movimiento Tijuana Innovadora se encargaron de colgar una medalla de reconocimiento a autoridades del sector empresarial como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Gabriel Camarena Salinas.

Cabe mencionar a Gilberto Macías y a Adriana Montes de ProMéxico por su gran apoyo en cuanto al tema de industrias creativas.

De igual modo, se reconoció a representantes de las empresas Graffiti Digital, Telnor, Escuela Libre de Arquitectura, Smurfit Kappa, Empleo Nuevo, Farmacias Roma,  El Trompo, Decantos Vinícola,  quienes fueron parte imprescindible para que el evento fuera un éxito.

Asimismo, se distinguió a los medios de comunicación como Tv Azteca, Agencia Fronteriza de Noticias, Exa FM y Uniradio que se encargaron de dar una extensa cobertura durante los ocho días del evento.

Cabe mencionar que Tijuana Innovadora 2016 Creativa se encargó de reunir a talentos pertenecientes al mundo de las industrias creativas, la industria de la moda y el tema del cuidado del ambiente para ofrecer conferencias, páneles y talleres, además de contar con eventos alternos que lograron reunir a alrededor de 60 mil asistentes.

Por último el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que este proyecto seguirá dando de qué hablar durante el 2017 con nuevos proyectos por lo que espera la participación de todos los integrantes de la sociedad para llegar a tener una mejor Tijuana.


Por: Noe González