Presentan Tijuana Innovadora a Presidenta de DIF Estatal

Presentan Tijuana Innovadora a Presidenta de DIF Estatal

08 de septiembre de 2015

Con el fin de dar a conocer las actividades y eventos a realizar en lo que resta de este 2015, el equipo de Tijuana Innovadora se reunió con la presidenta del DIF Estatal, Sra. Brenda Ruacho de Vega, para presentarle cada una de las Esferas de Influencia que integran el nuevo esquema TI y establecer posibles colaboraciones.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que ahora se encuentran trabajando durante los 365 días del año  mediante proyectos de impacto social como Arte en la Industria, Tijuana Verde, Innovamoda, Casa de las Ideas, Paseo de la Fama, Start Up, Sinfónica Juvenil, Comunidad Digital, Voluntarios a Líderes y TI Sports.

Agregó que también se tienen programados algunos eventos como Innovamoda el que habrá pasarelas, talleres y conferencias, así como el Congreso Ambiental Transfronterizo Tijuana Green-San Diego Verde y Paseo de la Fama.

Finalmente, Ruacho de Vega dijo sentirse entusiasmada por la nueva forma de trabajo con la que cuenta Tijuana Innovadora y las consecuencias positivas que le traerán a la ciudad, por lo que espera tener próximamente un espacio en la agenda para colaborar.