Dan tips para mejorar nuestras finanzas personales en Tijuana Innovadora 2016 Creativa

Dan tips para mejorar nuestras finanzas personales en Tijuana Innovadora 2016 Creativa

08 de noviembre de 2016

Como parte del programa de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, se llevó a cabo el taller “Finanzas personales” por Wendy Montaño asesora financiera con más de 15 años de experiencia , en la sala Shangai de las instalaciones del World Trade Center.

La exposición de Wendy tuvo como finalidad sensibilizar a los asistentes para que tomaran muy en serio el tema de sus finanzas personales con un concepto sustentable propiciando mucho todo el tema del gasto y del ahorro principalmente.


Fue dirigido para todas las personas porque al final el tema del dinero es de todos, sin embargo le es de mayor interés a las personas que ya traen una vida laboral como las  personas de 35 años que ya saben lo que es empezar a  aumentar ingresos  y que de repente sigues diciendo que no te alcanza conforme  te los siguen aumentando, comentó.


“Estoy muy agradecida con Tijuana Innovadora, es la segunda vez que me invitan a participar y la verdad es que es  seguir poniendo un granito de arena en un foro como este para llevar más allá el tema de la cultura financiera que hace referencia al cuidado de las finanzas personales cada vez a más personas”.


Por: Nallely Aguirre