Confirman éxito de actividades en Tijuana Innovadora 2016 Creativa

Confirman éxito de actividades en Tijuana Innovadora 2016 Creativa

16 de noviembre de 2016

Luego de haber finalizado su cuarta edición, Tijuana Innovadora ratificó su éxito las más de 200 actividades que ofreció del 3 al 10 de noviembre en las instalaciones de World Trade Center de Tijuana y Museo Interactivo “El Trompo”.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar destacó la cantidad, calidad y variedad que ofreció este evento con sus conferencias magistrales, talleres y eventos alternos que reunieron a la comunidad estudiantil y al público en general durante ocho días bajo la temática de industrias creativas.

“Estamos muy contentos, hubo una cantidad tremenda de actividades, tuvimos personajes de nivel internacional, esta edición tuvo mucho de qué hablar porque los temas a tratar no eran superficiales, tuvimos la parte ecológica, además de invitados en el ámbito educativo, cultural y social en cuanto a industria de la moda, la creatividad, la sustentabilidad y más”, señaló.

Explicó que la idea de esto fue involucrar a la juventud y que entendieran el hecho de que existen personas capaces de crear una mejor ciudad y al decir jóvenes se refirió no únicamente a los de edad , sino a los de corazón.

Respecto a la nueva sede que fue World Trade Center, Galicot mencionó que era importante innovar también en cuanto a espacios, fue un buen reto, “No nada más fue gente a pasear, fueron personas dedicadas a las temáticas del evento y además tuvimos muchos jóvenes y niños escuchando con atención las conferencias y eso fue maravilloso”.

Finalmente, dijo que la jornada del 2016 se dio por terminada, sin embargo anunció que a Tijuana Innovadora le esperan nuevas aventuras para el año siguiente  por lo que es importante la participación de la comunidad tijuanense para poder seguir con este esfuerzo de hablar bien de la ciudad, mostrar el talento y acercar temas de vanguardia.