Sinfónica realizará este domingo su “Concierto de 20 aniversario”

Sinfónica realizará este domingo su “Concierto de 20 aniversario”

07 de diciembre de 2016

El coordinador de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, el Ingeniero Jorge Soto, reiteró la invitación durante la más reciente sesión del Ágora de Tijuana Innovadora, agregando que será un gran espectáculo que espera muchas personas puedan disfrutar.

“El concierto como tal dará inicio a las 6 de la tarde, pero los estamos invitando a que lleguen desde las 5 para que nos acompañen mientras entregamos reconocimientos a las diferentes agrupaciones y organizaciones que nos han apoyado durante este hermoso recorrido de ya dos décadas”, comentó.

Soto destacó que no ha sido fácil mantener a la agrupación durante tantos años, por lo que los distintos apoyos recibidos de diferentes maneras por entidades como el Centro Cultural Tijuana (CECUT) y Tijuana Innovadora, movimiento ciudadano al cual se encuentran integrados desde 2014.

Sobre las piezas musicales que interpretarán los jóvenes de la orquesta, dijo se tratará de un repertorio compuesto por canciones que ya han venido tocando no sólo durante este año, sino a lo largo de la historia de la sinfónica.

La cita para el “Concierto del 20 Aniversario” es este domingo 11 de diciembre a las 5 de la tarde en la Sala de Espectáculos del CECUT, y pueden adquirir sus boletos directamente en las taquillas del lugar.


Por: Rigo Domínguez