Eduardo Gurría apadrinará generación 2016 del Diplomado de Liderazgo EnTI

Eduardo Gurría apadrinará generación 2016 del Diplomado de Liderazgo EnTI

07 de diciembre de 2016

Dentro del Ágora de Tijuana Innovadora de este miércoles, jóvenes del diplomado compartieron su deseo de que el coordinador de Arte en la Industria fuera su padrino, esto debido a la confianza que éste siempre ha mostrado en ellos.

Itzel Rodríguez y Luis Acosta, integrantes del Diplomado de Liderazgo EnTI y parte de Tijuana Innovadora 2016 Creativa como líderes de voluntarios, fueron los jóvenes quienes en representación de sus compañeros de generación aprovecharon el espacio cedido por Alma López, coordinadora de Voluntarios a Líderes, para realizarle la invitación al Ingeniero Gurría.

“Lo elegimos a usted ingeniero, por ser alguien que siempre ha creído en nosotros y ser alguien tan amable y habernos dedicados palabras tan lindas durante el evento”, comentó Itzel.

En ese sentido, Luis agregó que la decisión fue tomada de manera conjunta y unánime esperando que pudiera hacer un espacio en sus actividades relacionadas con Arte en la Industria, esfera de influencia de Tijuana Innovadora que se encarga de dirigir.

“Pero por supuesto que sí acepto”, respondió Gurría ante la petición. “Francamente me siento muy honrado de que un grupo de jóvenes tan talentosos y que ya demostraron su capacidad como líderes dentro de un evento tan grande como lo fue la cuarta edición de Tijuana Innovadora, y desde luego el gran trabajo que la señora Alma, Saúl y por supuesto Rossy en su momento hicieron, me hayan elegido. Así que claro que sí, ahí nos veremos con mucho gusto en su graduación”, agregó.

La ceremonia de graduación de la generación 2016 del Diplomado de Liderazgo EnTI de Tijuana Innovadora se llevará a cabo este sábado en Grand Hotel Tijuana a las 11 de la mañana.