Realizan foro de reflexión sobre el país en “Viva México Ca…ñones”

Realizan foro de reflexión sobre el país en “Viva México Ca…ñones”

03 de septiembre de 2015

A manera de formular un espacio sobre el rumbo del país, se realizó el evento “Viva México Ca…ñones”, organizado por Tijuana Innovadora en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut) en el que participaron empresarios, funcionarios de gobierno y líderes de opinión.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar manifestó que las cuatro conferencias en las que consistió el evento, se llevaron a cabo desde la perspectiva económica y social, iniciando en el ámbito nacional, hasta concluir en lo local.

Agregó que se contó con la participación del periodista del Grupo Milenio, Carlos Puig y   el director general adjunto del Instituto Mexicano de la Competividad (IMCO), Manuel Molano.

Asimismo, estuvieron presente  Alma Eunice Rendón, directora general de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, así como el presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos, Eduardo Bravo.

Guadalupe Rivemar, coordinadora general del evento, expresó que este foro representa una manera diferente de festejar el mes patrio, ya que en él, no se cuenta con fuegos artificiales, pero sí con una visión de México en un mundo cada vez más globalizado.

Finalmente, hizo énfasis en la necesidad de hacer este tipo de ejercicios de reflexión donde se hagan propuestas realistas pensando en lo colectivo y rescatando el sentido de Patria en este mes de septiembre.

POPUP