Taller Ocio más Negocio.

Taller Ocio más Negocio.

03 de noviembre de 2016

Con el inicio del segundo dia de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, se llevó a cabo el Taller Ocio más Negocio impartido por  José Alberto de Legarreta yJuan José Díaz socio y fundador de Eudoxa, consultora mexicana comprometida con el desarrollo social,cultural y empresarial en México. En la Sala Shangai de las instalaciones del World Trade Center a las 9 de la mañana.

El taller fue dirigido a todas las personas que tienen como objetivo el emprender
una idea de negocio y con ello se busco  el brindarles las herramientas necesarias para impulsarlos a convertir su pasión en un modo de vida, devolviendo el valor de éste de manera monetaria. Además, dio a conocer los retos y las dificultades que se presentan actualmente.

Durante las actividades se presento un ambiente de empatía y se logró la interacción entre las personas que asistieron al taller por medio de dinámicas y ejercicios, todo con la finalidad de mostrar lo creativos que pueden llegar a ser y la 
importancia del trabajo en equipo, siendo esta una clave para poder lograr objetivos.

"La responsabilidad que tenemos como emprendedores es enorme porque si no lo hacemos nadie lo va hacer" y "emprender es ocuparse del mundo para mejorarlo y contrarrestar la carencia y los grandes retos globales que tiene." menciona Juan Jose Diaz.

Por otro lado, Alberto de Legarreta presentó una exposición de actividades claves para tener un buen negocio, desde la construcción del modelo con una propuesta exitosa. Así, el  ocio fue un tema relevante en el transcurso del taller ya que el camino del emprendedor puede conllevar mucho estrés,  y es de suma importancia poner todo el empeño en el negocio.

Para finalizar, mencionó que sigue faltando el que las personas se crean que sí se pueden lograr hacer las cosas para que haya mayor emprendimiento.