Ofrecerá Pedro Kumamoto conferencia en Tijuana

Ofrecerá Pedro Kumamoto conferencia en Tijuana

24 de agosto de 2015

Con el objetivo de incentivar a la gente a desarrollar nuevas ideas, la esfera de Sturtup de Tijuana Innovadora organizará la conferencia “Tu puedes emprender en Política” el 25 de agosto con el candidato independiente Pedro Kumamoto quien ofrecerá la plática “De las redes a las calles habitemos la política”.

El coordinador de la esfera Sturtup, Juan Carlos Escandón mencionó que Pedro Kumamoto es un candidato independiente por el Distrito 10 de Zapopan, actualmente es diputado electo y fue quien innovó en la forma de hacer política al no representar ningún partido preestablecido.

“Será interesante lo que nos tenga qué contar porque tal vez la palabra política es muy extensa en cuanto a su significado, pero de alguna u otra manera, todos tenemos alguna participación en este tema”, explicó.

Agregó que la gente que esté interesada en asistir a la conferencia, solamente tiene  que presentarse el 25 de agosto a las 18:00 horas en el Teatro Calafornix en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), Unidad Tomás Aquino donde  habrá un registro ya que la entrada es gratuita y el cupo es limitado.

 El integrante de Tijuana Innovadora añadió que Kumamoto es el primer candidato independiente en resultar ganador de una elección para ocupar un puesto de representación popular en el estado de Jalisco con un presupuesto de únicamente 18 mil pesos para su campaña.

“Este es un evento al que toda la sociedad de Tijuana está invitada, queremos que la gente escuche y conozca proyectos innovadores de gente joven , no solamente de política, sino de todos los temas”, finalizó.