Competencias para la generación: miilenio ¿las tienes?

Competencias para la generación: miilenio ¿las tienes?

31 de octubre de 2016

Como parte de las actividades del C4B (Creative 4 Business), parte del magno evento Tijuana Innovadora 2016 Creativa, el Director Global de Filantropía, Leonardo Ortiz Villacorta, impartirá la conferencia titulada “Competencias par ala generación milenio: ¿las tienes?, dentro del bloque de las actividades dedicado a la Creatividad.


Leonardo es tijuanense y tiene más de 20 años de experiencia en el área de asuntos públicos y comunicación corporativa. Egresado de comunicación de la Universidad Iberoamericana, actualmente es Director de Ciudadanía y Asuntos Públicos de Microsoft Corp.


En su conferencia Leonardo platicará cómo el mundo está cambiando por el efecto de las nuevas tecnologías digitales en las que se experimentan nuevas formas de socialización y adquisición de capital social a través de las tecnologías de la información y comunicación que están contribuyendo a ello en gran medida. Además, la charla consiste en dar a conocer aquellas habilidades y competencias necesarias para que las personas sean trabajadores efectivos y ciudadanos de la sociedad del conocimiento del siglo XXI.


La conferencia se realizará el día 7 de noviembre a las 12:30 de la mañana  en la Sala Veracruz del World Trade Center de la ciudad de Tijuana, y para adquirir su boleto pueden visitar este enlace.


Tijuana Innovadora 2016 creativa se llevará a cabo del día 3 al 10 de noviembre de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo, y estará enfocado en el tema de las industrias creativas y culturales, como por ejemplo la moda, el cine y los videojuegos, además de la sustentabilidad.


Para conocer el programa completo de actividades, incluyendo todas las conferencias, paneles, talleres y eventos especiales como el Paseo de la Fama de Tijuana, el Foodie Fest, la Neón Run 5K y Juega Tijuana, pueden checar el programa visitando este enlace.