Capacitarán a futuros emprendedores para superar obstáculos en Tijuana Innovadora 2016 Creativa

Capacitarán  a futuros emprendedores para superar obstáculos  en Tijuana Innovadora 2016 Creativa

27 de octubre de 2016

Como parte de impulsar el entusiasmo de los nuevos emprendedores, se llevará a cabo la conferencia  Visión y Pasión del Emprendedor Mexicano impartida por Alex Gonzálex quien en 1998 recorrió el mundo en bicicleta con el fin de inspirar a los demás.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos comentó que esta actividad está destinada a todo aquel que esté ávido de emprender un negocio y de escuchar sobre temas cotidianos como el miedo, fe, libertad, esperanza, determinación y liderazgo.

Añadió que con este tipo de charlas se detonan los procesos de integración, acción comprometida, trabajo en equipo, planeación, adaptación al cambio, así como la conquista del liderazgo a nivel personal.

Cabe mencionar que Alex Gonzálex en 1998 empezó su recorrido ciclista en Estados Unidos, para luego seguir hasta Canadá y tomar un vuelo a Japón para recorrer tierras orientales, posteriormente pasó por Europa, África, Sudamérica, terminando en México después de un año con tres meses.

Asimismo, Alejandra Santos indicó que Tijuana Innovadora será llevada a cabo del 3 al 10 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center de Tijuana y Museo Interactivo El Trompo bajo tres ejes temáticos: Industrias Creativas, Moda y Sustentabilidad.

Para finalizar informó que los interesados en adquirir boletos para esta conferencia y otras actividades del evento, pueden ingresar a taquillaexpress.com o bien, acudir a las taquillas de El Foro, Real Inn o Auditorio Municipal.