¿Vivir de lo que más te apasiona? Eso aprenderás en Ocio + Negocio

¿Vivir de lo que más te apasiona? Eso aprenderás en Ocio + Negocio

28 de octubre de 2016

Expertos en el tema explicarán cómo es posible hacer realidad el sueño de todos, ¡y lo mejor es que lo harán gratis!

 

Dentro del marco de actividades de InnovaModa 2016, a llevarse a cabo del 4 al 6 de noviembre del presente 2016 será impartido el taller “Ocio + Negocio”, el cual estará a cargo del facilitador Juan José Díaz, fundador y director de Edudoxa, y el consultor de emprendimiento Alberto De Legarreta.

 

Ocio + Negocio, es un taller diseñado para brindar herramientas indispensables y una perspectiva global a los emprendedores que desean generar un negocio con la actividad que más les apasiona, sin importar cuál sea, creando y entregando valor para la sociedad a la que pertenecen.

 

Su duración es de 5 horas, tiempo en el que se abordarán diversos temas como: los principios de creatividad universal y de cuidado del mundo; la pasión como factor del éxito; herramientas para alinear nuestra pasión a las necesidades del mundo; la construcción de un modelo de negocios; y comunicar el modelo storytelling, por mencionar sólo algunos, todo con la promesa que al finalizar los asistentes puedan convertir sus sueños en negocios y descubrir cómo su pasión puede cambiar el mundo.

 

Ocio + Negocio se realizará el viernes 4 de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Sala Shangai del World Trade Center de la ciudad de Tijuana. El cupo para este taller es limitado y requiere registro previo para asegurar su lugar, el cual pueden realizar en este enlace.

 

Este año InnovaModa 2016 formará parte del marco de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, evento a realizarse del 3 al 10 de noviembre de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo, el cual estará enfocado en las industrias creativas y culturales, como por ejemplo la moda, el cine y los videojuegos, además de la sustentabilidad.

 

Para conocer el programa completo de actividades, incluyendo todas las conferencias, paneles, talleres y eventos especiales como el Paseo de la Fama de Tijuana, el Foodie Fest, la Neón Run 5K y Juega Tijuana, pueden checar el programa visitando este link.