Convocan a recorridos escolares para Tijuana Innovadora 2016 Creativa

Convocan a recorridos escolares para Tijuana Innovadora 2016 Creativa

11 de octubre de 2016

Como parte de involucrar a los estudiantes con las actividades referentes a las Industrias Creativas, Moda y la Sustentabilidad, Tijuana Innovadora 2016 Creativa llevará a cabo recorridos escolares del 3 al 10 de noviembre en las instalaciones de Museo Interactivo El Trompo y World Trade Center.

La representante de la agencia productora 3x2, Susana Orozco mencionó que todas las instituciones educativas de ambos turnos están invitadas, desde primarias hasta universidades con el fin de que nadie se pierda un evento de esta magnitud.

“El objetivo es que los estudiantes participen y aprovechen las actividades que tendremos en la cuarta edición de Tijuana Innovadora, dentro del recorrido podrán entrar a conferencias y talleres, además de visitar los pabellones”, comentó.

Asimismo, informó que en esta edición, Tijuana Innovadora contará con un “Foodie Fest” el cual consiste en un área gastronómica de Food Trucks con diversas actividades en las que  los jóvenes también tendrán acceso.

Orozco Ortega subrayó que representa una gran ventaja asistir a través de los recorridos escolares ya que con esto, se les aplicará un descuento de estudiante con respecto a las actividades que generan un costo.

Cabe mencionar que Tijuana Innovadora tendrá diversas actividades enfocadas en el tema académico tales como la conferencia del rector de la UNAM, Luis Enrique Graue, así como la Feria Académica y un taller enfocado en el cuidado a nuestras playas,  impartido por Kilómetro 1.

De igual manera habrá un taller de Dirección de Cine, impartido por el director Amat Escalante, conferencias de youtubers como Chumel Torres, además de la Pasarela Cosplay y exhibición de videojuegos.

Finalmente, reveló que las escuelas interesadas en participar podrán adquirir mayor información con la Lic. Yasmín Medina en el correo lic.yasminmedina@gmail.com.