“Videojuegos y emprendimiento”, una plática para el gamer de corazón

“Videojuegos y emprendimiento”, una plática para el gamer de corazón

24 de octubre de 2016

Descubre cuáles son los caminos a seguir para triunfar en la creciente industria de los videojuegos.

 

Como parte de las actividades del C4B (Creative 4 Business, parte del magno evento Tijuana Innovadora 2016 Creativa, el ex Director de Desarrollo de Negocios para Mercados Emergentes de Electronic Arts, Mario Valle, impartirá la conferencia titulada “Videojuegos y emprendimiento”, siendo esta una plática ideal para toda persona que desee emprender en la creciente industria de los videojuegos.

 

Autor del libro “Administra tu pasión. América Latina 2050: Un Gamer A la Vez”, co-fundador del evento de videojuegos más importante de América Latina, el Electronic Entertainment Show (EGS), Mario Valle Reyes es también presidente del Capítulo Silicon Valley de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior, es una voz autorizada con más de 18 años de experiencia en la industria de los videojuegos, tiempo en el que se ha dedicado a impulsarla a través de diferentes maneras.

 

En su conferencia, Mario Valle mostrará caminos a seguir e ideas concretas tanto para tomar en cuenta la industria del entretenimiento interactivo, como para emprender e invertir. Así mismo, la forma en que tecnologías como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada (VR y AR), así como las diferentes plataformas actuales (consolas de videojuegos, móviles, tablets, PC), han expandido la oportunidad en videojuegos y lo seguirán haciendo, para quien se atreva a hacerlo.

 

Videojuegos y Emprendimiento se llevará a cabo el lunes 7 de noviembre a las 10:30 de la mañana en la Sala Veracruz del World Trade Center de la ciudad de Tijuana. El cupo en esta conferencia es limitado, por lo que se sugiere registrar su asistencia en este enlace para segurar su lugar.

 

Para conocer el programa completo de actividades, incluyendo todas las conferencias, paneles, talleres y eventos especiales como el Paseo de la Fama de Tijuana, el Foodie Fest, la Neón Run 5K y Juega Tijuana, pueden checar el programa visitando este link.