Diseñan tecnología solar incluida en la ropa y accesorios

Diseñan tecnología solar incluida en la ropa y accesorios

29 de septiembre de 2016

Como parte de impulsar una nueva cultura de aprovechar las energías naturales, la empresa Creative Green Tech propuso un sistema de llevar energía portátil para cualquier artículo electrónico por medio de ropa y accesorios.

Invitada a la sesión semanal de Tijuana Innovadora, la representante de Creative Green Tech en Tijuana, Marcela Vázquez comentó que con esto se contribuye a preservar el medio ambiente, utilizando un recurso natural y gratuito como el sol.

“Estamos expandiendo una marca la cual se enfoca en diseñar a lo que se conoce como Tech Fashion, en esta ocasión presentamos una mochila que guarda energía solar”, informó.

Asimismo, anunció que además de ya contar con la mochila solar, se encuentran trabajando en la creación de un casco con la misma función el cual próximamente podrá estar a la venta al público en general.

Respecto a la labor que hace Tijuana Innovadora expresó que se encuentra muy contenta de estar colaborando en este movimiento, sobre todo trayendo a mostrar proyectos de innovación.

Finalmente, invitó a que visiten la página de Creative Green Tech en las redes sociales para los que estén interesados en participar de alguna manera en este proyecto. 


Por: Noé González

Imagen usada para ilustrar, no es una representación del producto real