ABC Aluminum presente por cuarta edición en Tijuana Innovadora

ABC Aluminum presente por cuarta edición en Tijuana Innovadora

28 de septiembre de 2016

Luego de mostrar su trabajo en ediciones anteriores, la empresa tijuanense ABC Aluminum volverá a estar presente en las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa con un pabellón.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el gerente de Nuevos Productos de ABC Aluminum  Edgar López Tovar, comentó que el objetivo es mostrar el giro de la empresa, la cual se dedica a la extrusión de perfiles de aluminio.

“Queremos exponer a toda la ciudad el alcance de este proyecto, ya que nuestro trabajo está llegando a lugares como Nueva York, Nueva Yersey y San Francisco, por lo que queremos resumir lo que hemos ido logrando”, destacó.

Agregó que significa una gran experiencia participar en Tijuana Innovadora, desde el primer día en el que se empieza a montar la exposición hay mucha camaradería en todos los sentidos.

De igual forma, explicó que para esta edición tienen planeado armar un pabellón enfocado en que los niños aprendan sobre el proceso de la extrusión de aluminio de una manera dinámica, además de presentar los acabados que manejan.

Finalmente, recomendó a los nuevos emprendedores dar su mayor esfuerzo para sacar adelante su negocio y aprovechar que viven en una ciudad como Tijuana, la cual ofrece grandes oportunidades.


Por: Noé González