Destaca Héctor Tajonar entusiasmo y compromiso de Tijuana Innovadora

Destaca Héctor Tajonar entusiasmo y compromiso de Tijuana Innovadora

28 de septiembre de 2016

Tijuana Innovadora se ha mantenido como un movimiento constante dedicado a mostrar los aspectos positivos de la ciudad y sus habitantes, es por esto que ha merecido el reconocimiento de personas destacadas en diferentes ámbitos.

Invitado a la sesión semanal en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Tijuana, el periodista Héctor Tajonar se declaró gran admirador de Tijuana Innovadora por el concepto de organización con el que se maneja, así como por su entusiasmo contagioso.

“Es para admirar el compromiso que tienen todas las células que conforman esta organización que está hecha por esferas quienes dan resultados de su eficacia”, opinó.

Respecto a la cuarta edición de Tijuana Innovadora 2016 Creativa dijo es una idea de vanguardia que significa el desarrollo de la industria mundial de la tecnología, el cual promete ser un éxito.

Concluyó diciendo que Tijuana Innovadora es cada vez más reconocida en el lado estadounidense por su labor binacional, además de que ha sido una inspiración para proyectos similares que han surgido en el interior del país.


Por: Noé González

Foto: Cortesía