Participan voluntarios de Tijuana Innovadora en Mujer Pyme 2016

Participan voluntarios de Tijuana Innovadora en Mujer Pyme 2016

23 de septiembre de 2016

Alrededor de 30 voluntarios pertenecientes a Tijuana Innovadora fungieron como staff en la logística del Quinto Foro Internacional Mujer Pyme 2016 como parte de la alianza entre ambas organizaciones.

La coordinadora de Voluntarios a Líderes de Tijuana Innovadora, Alma López, mencionó que los muchachos estuvieron apoyando en actividades como en la zona de registro, conferencias, talleres, atención a stands y atendiendo en todo lo que necesitara la parte de logística.

“Participar en un evento como este les deja muchos beneficios a los voluntarios, conocen del área de logística en un evento importante, además de que tienen la oportunidad de escuchar algunas conferencias, talleres y paneles, lo que resulta en un gran aprendizaje”, explicó.

Asimismo, anunció que faltan menos de dos meses para Tijuana Innovadora Creativa 2016, magno evento que será llevado a cabo en las instalaciones del World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo, donde estarán participando alrededor de 350 voluntarios.

“Me gustaría invitar a jóvenes de todas las carreras a que se integren al programa de voluntarios, les va a dejar mucho beneficio, además de cumplir con horas de servicio social significa un aprendizaje en lo profesional y en lo personal para quien participa”, concluyó.

 


Por: Noé González