Tijuana Zonkeys en sesión de fotos para Paseo de la Fama 2016

Tijuana Zonkeys en sesión de fotos para Paseo de la Fama 2016

15 de septiembre de 2016

Continuando con los preparativos de cara a Paseo de la Fama 2016, este miércoles se realizaron tanto la sesión fotográfica como la grabación del video testimonial del equipo profesional de basquetbol Tijuana Zonkeys.

Esta segunda sesión se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, casa de los Zonkeys, siendo el Ingeniero Rafael Carrillo, presidente del equipo quien fungió como portavoz de la institución tijuanense.

Liliana Rodríguez, Coordinadora Operativa de Paseo de la Fama, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, mencionó que la inducción del equipo obedece no sólo al hecho de haber sido campeones de la CIBACOPA, sino al esfuerzo de la organización por proyectar que Tijuana es deporte, tratando de acercar a la comunidad a practicarlo.

“Están poniendo su granito de arena para que se siga hablando bien de la ciudad y para alejar a niños y jóvenes de situaciones de riesgo a través del basquetbol. Además de seguir peleando por otro título”, destacó.

Así mismo, la coordinadora agradeció las facilidades prestadas por Tijuana Zonkeys para la realización de ambas sesiones, así como a Vanguardia Producciones y Claudia Talavera, responsables de la captura de video y fotografía respectivamente de los 12 personajes que serán reconocidos este año.

Para concluir, Rodríguez confirmó que la próxima semana tendrán la primera sesión con un personaje binacional de la actual generación, esto cuando visiten al alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina.

La ceremonia de inducción a Paseo de la Fama 2016 será este año una de las actividades del primer día de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, magno evento que tendrá lugar del 3 al 10 de noviembre mes de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo.

 

Por: Rigo Domínguez