Inician sesiones de fotos de Paseo de la Fama 2016

Inician sesiones de fotos de Paseo de la Fama 2016

13 de septiembre de 2016

Exclusivos Baez es el personaje de la generación 2016 con el que se inició esta importante etapa de cara a la ceremonia de inducción.

Este pasado lunes por la tarde en las instalaciones de Exclusivos Baez, Liliana Rodríguez, Coordinadora Operativa de Paseo de la Fama, encabezó al equipo de trabajo encargado de realizar tanto la sesión de fotos como la grabación del video testimonial de este personaje, representado por su director, Federico Báez.

Exclusivos Baez, quien fuera el diseñador titular de La Gran Pasarela InnovaModa 2015, es un productor artesanal con más de 50 años de experiencia en el diseño y la confección de productos de calidad en piel, siendo ya una marca tijuanense reconocida tanto a nivel local como nacional e internacional, llegando a mercados como el de Estados Unidos, Europa y Asia,

Rodríguez, informó que Claudia Talavera y Vanguardia Producciones, amigos y aliados de Tijuana Innovadora durante ya varios años, son quienes estarán realizando la sesión fotográfica y la captura de video respectivamente de los 12 personajes que integrarán la generación de este año de Paseo de la Fama.

“Tanto Claudia como Vanguardia han estado con el movimiento durante ya algún tiempo apoyándonos en todo momento, por lo que el hecho de contar nuevamente con ellos para un proyecto tan significativo como lo es Paseo de la Fama, que busca el reconocimiento de destacados tijuanense, es muy importante para nosotros y no podemos sino estar agradecidos”, comentó.

Para finalizar, la coordinadora compartió que esta misma semana estarán visitando al equipo de basquetbol Tijuana Zonkeys para realizar la respectiva captura de material de cara al evento de noviembre.

La ceremonia de inducción a Paseo de la Fama 2016 será este año una de las actividades del primer día de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, magno evento que tendrá lugar del 3 al 10 de noviembre mes de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo.


Por: Rigo Domínguez