Agenda semanal de Tijuana Innovadora 12/Sep/16

Agenda semanal de Tijuana Innovadora 12/Sep/16

12 de septiembre de 2016

Comienza la semana completa del mes de septiembre, y estando ya únicamente a 52 días para el inicio de Tijuana Innovadora 2016 Creativa los preparativos continúan, pero lo que también sigue a la par son las actividades del  movimiento, por lo que como cada semana te compartimos nuestra agenda semanal para que no pierdas pista de nada de lo que está trabajando el equipo.

Para comenzar el lunes 12 a las 11 de la mañana don José Galicot, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, dará una plática sobre liderazgo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, además de aprovechar la ocasión para exhortarlos a participar tanto en la Feria Académica Ambiental a realizarse en el último día de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, como a unirse el equipo de voluntarios del magno evento.

El miércoles 14 a las 8 de la mañana en las instalaciones en Tijuana en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) nuestra tradición más longeva continúa: el Ágora de Tijuana Innovadora. Como cada semana, además de informar de todas las actividades en las que cada Esfera de Influencia está trabajando, se dará espacio a los diferentes proyectos que miembros de la sociedad deseen compartir con los presentes.

Este mismo miércoles a las 11 de la mañana se llevará a cabo una activación más de Tijuana Verde, ahora en UABC Campus Valle de las Palmas, en donde el equipo platicará sobre las actividades que se tendrán del día dedicado a la sustentabilidad dentro del evento de noviembre, además de invitar a los jóvenes a formar equipos y presentar su proyecto para formar parte de la Feria Académica Ambiental.

El sábado 17 a las 9 e la mañana y tal la esfera Voluntarios a Líderes tendrá una nueva sesión de la generación 2016 del Diplomado de Liderazgo EnTI, en esta ocasión ayudando a limpiar tanto Casa de las Ideas como los alrededores de la colonia Camino Verde, esto como parte de la campaña número 32 de Salvemos la Playa.

A la par de estas actividades, Casa de las Ideas continúa en sus instalaciones en Camino Verde con el actual ciclo de talleres, recordando que entre ellos se encuentran los de yoga, danza, fotografía y cuenta cuentos, así como el de proyecto de vida.


Por: Rigo Domínguez