Tijuana Innovadora 2016 Creativa sigue creciendo

Tijuana Innovadora 2016 Creativa sigue creciendo

09 de septiembre de 2016

El magno evento a celebrarse a finales de año contará con más de 120 actividades para todo público.

Así lo confirmó Alejandra Santos de la Fuente, vicepresidenta del Movimiento Tijuana Innovadora, recordando que el plan original era sobrepasar la cantidad de 80 actividades, cifra que ha sido posible incrementar “gracias al esfuerzo de las esferas de influencia y al entusiasmo y activa participación de nuestros amigos y aliados”.

Ahondando en el estado actual del programa de actividades, Santos de la Fuente comentó que éste se encuentra completado en un 72%, faltando aún por confirmar algunos invitados, conferencias, paneles y talleres, además de estar analizando la posibilidad de incorporar más actividades.

Sobre los talleres, recordó que estos serán completamente gratis y de cupo limitado, por lo que recomendó a los interesados estar al pendiente del sitio oficial de Tijuana Innovadora para registrarse y asegurar su lugar.

“Estamos confiados en estar armando un programa lo más completo y atractivo posible para que todo mundo vaya y participe”, finalizó.

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en lo que asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda y otras industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además de varios eventos especiales.

 

 

Por: Rigo Domínguez