Tijuana Innovadora presente en Semana del Inmobiliario

Tijuana Innovadora presente en Semana del Inmobiliario

09 de septiembre de 2016

Los visitantes podrán resolver sus dudas tanto sobre el movimiento como acerca del evento de noviembre, Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Semana del Inmobiliario, actividad realizada en el marco del 42 aniversario de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) en las instalaciones de CANACO.

La APIT es un grupo de profesionales especializados en el rubro de las bienes raíces que ofrecen su servicio a un número ilimitado de personas en la región, y durante la Semana del Inmobiliario agentes de California y Baja California analizarán las tendencias del sector.

Entre las actividades de este evento a realizarse los días 8, 9 y 10 de septiembre, se estarán presentando diferentes conferencias, paneles de expertos y un curso de alineación.

Tijuana Innovadora estará presente durante los tres días del evento con un pabellón, en donde se estará informando respecto a los personajes que se presentarán y los eventos especiales que se realizarán en el magno evento Tijuana Innovadora Creativa 2016, el cual se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre, así lo expresó Alejandra Santos, Vicepresidenta de Tijuana Innovadora.


Por: Luis Acosta