Confirmados #TI2016: Juan José Díaz

Confirmados #TI2016: Juan José Díaz

02 de septiembre de 2016

Faltando 62 días para Tijuana Innovadora 2016 Creativa, se confirma la presencia de Juan José Díaz.

Como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, Juan José Díaz compartirá un poco de su experiencia cuando imparta la Conferencia “Moda como Economía Naranja”, organizada por la esfera de influencia InnovaModa, en una actividad programada para el viernes 5 de noviembre a las 5 de la tarde en el World Trade Center de la ciudad de Tijuana.

Juan José Díaz, egresado de la Universidad Panamericana es filósofo y socio fundador de Eudoxa una consultora mexicana con 5 años en el mercado comprometida con el desarrollo social, cultural y empresarial de México, siendo su objetivo el construir un mejor país en el cual todas las personas puedan desarrollarse emprendiendo proyectos que aporten más valor, más belleza y más pensamiento. Además, es docente en la Universidad Lumen Gentium, impartiendo clases de Filosofía Política y Estética.

A través de la conferencia, busca impulsar la moda como una industria creativa que llegue hacer un medio indispensable para la construcción de riqueza y prosperidad a partir de mecanismos derivados de las artes, la herencia cultural, el posicionamiento y generación de contenidos en medios de comunicación y así, los artistas empezarán a formalizar sus actividades y trabajo dando a conocer estas nuevas industrias.

Por otro lado, el pasado 25 de agosto se llevó a cabo el primer foro "Industrias Creativas Tijuana 2016", en donde hubo conferencias magistrales y ponencias en las cuales se destacó el emprendedor Juan José Díaz.

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda y otras industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además de varios eventos especiales.

 

Por: Nallely Aguirre

 

*Programa sujeto a cambios