Realizan “1ra Copa Cuatro Comunicación”

Realizan “1ra Copa Cuatro Comunicación”

30 de agosto de 2016

El cuadrangular de fútbol incluyó a equipos representativos de Televisa Tijuana, TV Azteca y Síntesis TV, así como de los organizadores del torneo, la agencia Cuatro Comunicación.

El fin de esta competencia fue fomentar la sana convivencia entre los medios de comunicación de la región a través del deporte, en una actividad que busca ser “ejemplo y precedente en la realización de eventos que integren a la comunidad informativa”, según comentó René Sánchez Hernández, director ejecutivo de Cuatro Comunicación.

El pasado sábado 27 de agosto a las 12 de la tarde se dio el silbatazo inicial de este torneo relámpago, el cual se llevó a cabo en el complejo de canchas Novofut que se encuentra ubicado en Avenida La Vaquita 12800, Colonia 20 de Noviembre de la Ciudad de Tijuana.

La gran final del cuadrangular vio enfrentados a las escuadras de Cuatro Comunicación y Televisa Tijuana, en un partido que culminó con marcador de 5 a 2 en favor de los organizadores; Síntesis TV y TV Azteca terminaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

A través de su página oficial de Facebook, Cuatro Comunicación agradeció la participación de las televisoras, “quienes confiaron en la organización de esta empresa para promover el deporte entre los medios de comunicación de Tijuana”.


Por: Rigo Domínguez