Darío Gamboa se incorpora a Tijuana Innovadora

Darío Gamboa se incorpora a Tijuana Innovadora

31 de agosto de 2016

Darío Gamboa, facilitador de la agencia de líderes Red Familiar, se incorporará a Tijuana Innovadora a partir del día 1 de septiembre del 2016, específicamente como parte del equipo de la esfera Voluntarios a Líderes.

Gamboa lleva dos años formando parte del Diplomado en Liderazgo EnTI; en la edición actual estuvo presente impartiendo el “módulo I” llamado “Humanista y Liderazgo”, el cual se llevó a cabo del 14 de mayo al 4 de junio, así como también imparte los espacios dinámicos cada fin de módulo en conjunto; además, ha fungido como capacitador de diversas capacitaciones para los integrantes del núcleo del Movimiento Tijuana Innovadora.

“El principal objetivo es generar una mejor comunicación entre los voluntarios que forman parte de Tijuana Innovadora”, aseguró, agregando que confía en su experiencia como parte de Red Familiar para poder encarar este nuevo reto a nivel profesional que, dijo, afronta con mucha emoción y disposición.

En ese sentido, cabe mencionar que ya está disponible el registro para poder formar parte como voluntario del evento Tijuana Innovadora Creativa 2016, por lo que quienes deseen inscribirse pueden dar clic en este enlace y llenar el formulario correspondiente.

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda y otras industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además de varios eventos especiales.


Escrito por: Luis Acosta